Martes, 20 Octubre 2020 08:15

León se impone al América y se llega a 33 puntos

Escrito por Redacción

León se impuso con goles de Fernando Navarro, Jean Meneses y Luis Montes; por las Águilas descontaron Sebastián Córdova y Henry Martín.

Este lunes 19 de octubre, el Club América se llevó la derrota al perder ante León 3-2. León llegó a 33 puntos, se queda con la punta de la competencia y el América se quedó en 25, cayendo a zona de repechaje.

Desde el minuto uno los equipos fueron por todo y contra todo. América tuvo tres para anotar al inicio; León contestó y refrendó con una anotación de Fernando Navarro (24’), evidenciando a la central americanista.

TE RECOMENDAMOS Hirving Lozano se coloca entre los líderes de goleo de la Serie A

León se impuso con goles de Fernando Navarro, Jean Meneses y Luis Montes; por las Águilas descontaron Sebastián Córdova y Henry Martín.

León pudo agrandar la ventaja, América pudo empatar. Todo quedó igual. Buen juego en Aguascalientes, “nueva” casa del León y la derrota duele por donde se le vea a la nación americanista.

Al final hubo un cruce entre Miguel Herrera y el silbante César Ramos Palazuelos, en el que incluso el Piojo fue hasta el vestidor a reclamar las decisiones del árbitro.

Visto 699 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.