Sábado, 17 Octubre 2020 15:23

Los Patriots registran un nuevo caso positivo de COVID-19

Escrito por Redacción

Los Patriots están programados para recibir el domingo a los Denver Broncos.

Luego de una prueba positiva de COVID-19, los New England Patriots cancelaron su entrenamiento y las entrevistas con jugadores.

La prueba positiva se produce un día después que el mariscal de campo Cam Newton, el esquinero Stephon Gilmore y el tackle defensivo del equipo de prácticas Bill Murray entrenaron por primera vez después de ser activados de la lista de reservas/COVID-19.

Los Patriots habían estado programados para entrenar este viernes a la 1:00 p.m. hora del este. Los jugadores dijeron previamente que sólo habían estado dentro de las instalaciones para levantar pesas los últimos días, con todas las reuniones realizadas de manera virtual.

Las instalaciones de los Patriots habían estado cerradas el domingo, lunes y martes, antes que los jugadores regresaran el miércoles para realizar trabajo de acondicionamiento. La primera práctica de New England esta semana fue el jueves.

Este viernes, los Indianapolis Colts cerraron sus instalaciones luego de recibir cuatro pruebas positivas de COVID-19 dentro del equipo, sin embargo, horas más tarde anunciaron que los exámenes realizados posteriormente a esas muestras habían arrojado negativo y el equipo tenía planeado volver para entrenar por la tarde.

El jueves, los Atlanta Falcons cerraron sus instalaciones tras encontrar un caso positivo pero este viernes las volvieron a abrir siguiendo los protocolos intensivos de la NFL.

Con información de ESPN 

Visto 898 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.