Lunes, 19 Diciembre 2016 10:26

Steelers logra remontada y sigue como líder de AFC North

Escrito por Record

Gracias a un pase de anotación de Ben Roethlisbergeren el último cuarto, el equipo de Pittsburgh venció 24-20 a Bengals

Chris Boswell igualó la marca de su equipo, de seis goles de campo, y Ben Roethlisberger lanzó un pase de anotación en el último cuarto para que Pittsburgh Steelers remontara y venciera 24-20 a Cincinnati Bengals.

Con este triunfo, Pittsburgh se mantuvo en el liderato de la División Norte de la Conferencia Americana.

Los Steelers (9-5) han ganado cinco partidos consecutivos y podrían alzarse con el título de la división si ganan en casa el próximo domingo a los Ravens de Baltimore (8-6). Pitttsburgh remontó primero una desventaja de 14 unidades —con goles de campo— y anuló a los campeones defensores de la división.

Otra vez, Pittsburgh lució como en casa en Cincinnati. Cabe recordar que los Steelers derrotaron 18-16 a los Bengals (5-8-1) en la primera ronda de los playoffs anteriores, es decir, en enero pasado.

En aquel partido, lograron el gol de campo de la victoria gracias a las faltas personales cometidas por Vontaze Burfict y Adam 'Pacman' Jones.

En el partido disputado este domingo, siguió la animosidad entre ambos equipos, ya que esta vez Marcus Gilbert, de Pittsburgh, cometió una falta personal.

Continuó también el dominio ejercido por los Steelers en el Paul Brown Stadium, donde han ganado cuatro partidos consecutivos.

Visto 1784 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.