Lunes, 12 Octubre 2020 21:18

La Fiera cambia de sede partido ante América

Escrito por Redacción

León cambió de sede el partido que disputará ante América correspondiente a la decimocuarta jornada del torneo Guard1anes del fútbol mexicano debido a un problema administrativo y legal con el dueño del estadio Nou Camp.

En el documento reiteran el compromiso para construir una nueva casa, aunque piden que los dejen seguir jugando como locales en el Nou Camp, escenario del que se marcharon cuando la administración de Roberto Zermeño tomó posesión.

 "A los involucrados en esta disputa les pedimos tiempo para que el Club León y su gente puedan seguir este camino jugando y trabajando en el actual Estadio, en el que sin ser nuestro hemos invertido mucho dinero", añaden.

León, que registra 10 partidos consecutivos sin conocer la derrota, se ubica como líder del torneo con 30 puntos. En tanto, América marcha en el tercer sitio con 25 unidades.

Visto 990 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.