Viernes, 09 Octubre 2020 20:47

León vs América si se jugaría en el Nou Camp

Escrito por Redacción

En un texto de dos hojas, Roberto Zermeño anunció que León jugará el próximo lunes 12 de octubre en el Estadio Nou Camp o Estadio León. El juego correspondiente a la Jornada 14 se llevará a cabo en las instalaciones tras la incertidumbre generada por el desalojo del club esmeralda luego de que Zermeño tomara posesión del recinto.

Roberto Zermeño  dejó en claro que no se le cobrará ninguna renta a la directiva de los Martínez para este enfrentamiento con la única condición de que en caso de que ya se permita el acceso a la afición éste sea gratuito para los seguidores.

Cabe es que cabe señalar que tanto autoridades municipales, como estatales y del propio equipo estaban en el análisis de que el juego entre felinos y las Águilas fuera el primero con afición para el estado, luego de lo sucedido con la pandemia de coronavirus.

 El estado de Guanajuato es uno de los que ya están color amarillo dentro del semáforo epidemiológico que instaló la Secretaria de Salud a nivel federal.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.