Jueves, 08 Octubre 2020 09:59

Andrés Guardado ya tiene posibles sucesores en el Tri

Escrito por Redacción

Ellos son algunos de los jugadores que podrían tomar el lugar de Andrés Guardado en caso de que el jugador tome cuarentena con el Real Betis.

Ya hay algunos jugadores contemplados para  tomar la batuta de Guardado en la Selección Mexicana, todo dependerá de su actividad y regularidad con el Real Betis para poder visualizarse . Sabemos que Andrés Guardado cumplió 160 partidos al frente de la Selección Mexicana este miércoles ante Holanda.

Según el postal de deportes ESPN, estos son algunos de los jugadores que podrían tomar el lugar de Andrés Guardado en caso de que el jugador tome cuarentena con el Real Betis.

Héctor Moreno

El zaguero central es uno de los capitanes del equipo, y con más de 100 partidos, a sus 32 años, es uno de los líderes en el vestidor y referente del equipo. Desde 2007 comenzó su camino con el Tricolor y lleva tres mundiales, por lo que podría ser aquella voz de mando si Guardado ya no estuviese.

TE RECOMENDAMOS NFL investiga si Titans violaron protocolos sobre coronavirus

Guillermo Ochoa

Pese a que incluso es más grande que Guardado (35 años), la ventaja es su posición, y es que el guardameta es más longevo que los elementos de campo y ya dejó en claro que Qatar 2022 es su meta, por lo que es el que sigue en el relevo de la capitanía. Además, Memo tiene más de 100 juegos internacionales desde 2005.

Héctor Herrera

Con 30 años, el ‘Zorro’ es uno de los elementos con mayor voz de mando en el seno del Tricolor y con un recorrido todavía largo, puede tomar el gafete al igual que Moreno y Ochoa cuando alguno de ellos falten. Con apenas 75 juegos, el mediocampista es uno de los elementos que aún tiene mucho por dar y su llegada al siguiente mundial es segura.

Jesús Manuel Corona

El ‘Tecatito’ es el más joven de todos los antes nombrados con apenas 27 años, pero su calidad lo hizo un inamovible del Tricolor y todavía puede estar en varias justas mundialistas más. Su nivel dentro de la cancha la lleva fuera de ella a ser uno de los que ya tiene más experiencia pese a sus apenas 55 juegos.

Con información de ESPN.

Visto 1012 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.