Domingo, 18 Diciembre 2016 12:10

Tigres, invicto con Paul Delgadillo y Jorge Rojas en el Apertura 2016

Escrito por Medio Tiempo

El cuadro felino tiene racha de cuatro victorias y un empate con los árbitros designados para la final.

Aunque la designación de Paul Delgadillo desató polémica en las redes sociales por lo ocurrido en la final del Apertura 2014 entre Tigres y América, en este Apertura 2016 las cosas no han sido malas para los auriazules con los árbitros designados para la disputa del título del presente torneo, puesto que no han perdido ningún partido donde Paul Delgadillo y Jorge Isaac Rojas han estado como árbitro central.

Con Delgadillo, los dirigidos de Ricardo Ferretti tienen dos victorias. La primera fue en la jornada nueve ante Puebla, donde ganaron 2-1 en el estadio Universitario, con goles de Javier Aquino y André-Pierre Gignac. En el encuentro no hubo tarjetas rojas, solo seis amarillas y siete fuera de juegos.

El segundo fue en la semifinal de ida contra León, encuentro que ganaron con un solitario gol de su goleador francés. Delgadillo Haro solo sacó cuatro amonestaciones y marcó tres fuera de lugar.

Por su parte, con Rojas, el cuadro de la UANL ganó dos encuentros y empató uno, donde una de esas victorias fue el 0-3 de la jornada tres ante las Águilas en el estadio Azteca. Ahí Dédé y Aquino aparecieron junto a Ismael Sosa para sellar la goleada.

Los otros resultados fueron un 0-2 ante Morelia de la fecha ocho y el 2-2 contra Pumas en la ida de los cuartos de final en CU.


Ahora los auriazules volverán a ser arbitrados por Isaac Rojas y Paul Delgadillo, con quienes pueden decir que les ha ido bien en lo que va del año, ya que la única derrota que registran con ambos, fue en la derrota ante Pachuca del Clausura 2016, donde perdieron 2-1 en la jornada 13.

Visto 1140 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.