Lunes, 05 Octubre 2020 19:23

Cavani nuevo jugador de Manchester United

Escrito por Redacción/ESPN

El poderoso conjunto inglés anunció la contratación del delantero salteño por un año con opción de extenderlo uno más. Cavani estaba en libertad de acción desde junio de este año, tras concluir su contrato con el París Saint-Germain y volverá a ser parte de un plantel en una de las ligas más importantes del mundo.

Será la primera experiencia del uruguayo en la Premier League, tras haber sido goleador en Italia y Francia. Cavani sigue los pasos de Diego Forlán, que jugó en la delantera de los Red Devils entre las temporadas 2001-2002 y 2004-2005. El último uruguayo en jugar en Manchester United fue Guillermo Varela, que pasó de Peñarol al equipo mancuniano en junio de 2013, jugó en las divisiones juveniles y llegó a disputar algunos partidos en el primer equipo.

A su vez, también se espera la confirmación de la transferencia de Facundo Pellistri de Peñarol hacia el equipo de Manchester, para que pasen a ser dos los uruguayos en filas de los Red Devils.

Visto 817 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.