Sábado, 03 Octubre 2020 16:04

Permanecerá cerrado el Estadio Azteca y Olímpico de CU para la afición

Escrito por Redacción

Estamos en comunicación con la Secretaria de Salud como con la Federación Mexicana de Futbol. Nos buscaron para ver si se llegaran a abrir los estadios con sana distancia.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, informó que “aún no es tiempo de hacerlo” para que los aficionados puedan asistir a los estadios.

Ante esto el Estadio Azteca y el Olímpico niversitario permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

“Por ahora se mantienen cerrados. Estamos en comunicación con la Secretaria de Salud como con la Federación Mexicana de Futbol. Nos buscaron para ver si se llegaran a abrir los estadios con sana distancia, pero aún no es tiempo para hacerlo en la ciudad”, destacó Sheinbaum.

El día de ayer se dio a conocer que el posible regreso de los aficionados a los estadios sería a partir de un 50% de su capacidad, siguiendo los protocolos sanitarios y que la decisión dependerá de las autoridades locales y de la Secretaría de Salud.

La jefa de Gobierno agregó que la apertura de los estadios dependerá del comportamiento que tenga la pandemia del Covid-19 en la capital.
“Vamos a ver el impacto y de allí determinaremos otras aperturas”, concluyó.

Visto 834 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.