Sábado, 03 Octubre 2020 16:04

Permanecerá cerrado el Estadio Azteca y Olímpico de CU para la afición

Escrito por Redacción

Estamos en comunicación con la Secretaria de Salud como con la Federación Mexicana de Futbol. Nos buscaron para ver si se llegaran a abrir los estadios con sana distancia.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, informó que “aún no es tiempo de hacerlo” para que los aficionados puedan asistir a los estadios.

Ante esto el Estadio Azteca y el Olímpico niversitario permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

“Por ahora se mantienen cerrados. Estamos en comunicación con la Secretaria de Salud como con la Federación Mexicana de Futbol. Nos buscaron para ver si se llegaran a abrir los estadios con sana distancia, pero aún no es tiempo para hacerlo en la ciudad”, destacó Sheinbaum.

El día de ayer se dio a conocer que el posible regreso de los aficionados a los estadios sería a partir de un 50% de su capacidad, siguiendo los protocolos sanitarios y que la decisión dependerá de las autoridades locales y de la Secretaría de Salud.

La jefa de Gobierno agregó que la apertura de los estadios dependerá del comportamiento que tenga la pandemia del Covid-19 en la capital.
“Vamos a ver el impacto y de allí determinaremos otras aperturas”, concluyó.

Visto 1004 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.