Los exámenes médicos a los cuales fue sometido el delantero de Monterrey, Dorlan Pabón, arrojaron que tiene una contusión en el pie izquierdo y se descartó algún daño óseo, por lo que el delantero se perderá el partido ante Querétaro.
“Dorlan Pabón sufrió una contusión en el tobillo izquierdo el miércoles 30 de septiembre en el entrenamiento del primer equipo. La contusión ocasionó una herida de aproximadamente tres centímetros en la piel de la parte posterior del tobillo, la cual requirió ocho puntos de sutura”, informó el club mediante un comunicado.
TE RECOMENDAMOS Regresaría al ring Gennadiy Golovkin el 20 de noviembre
Dentro del escrito se indicó que el jugador no presentó ninguna lesión ósea y ahora su reincorporación a los entrenamientos del equipo dependerá de su proceso de recuperación.
“Se le realizaron estudios de imagen descartando lesión ósea y lesión en el tendón de Aquiles. El jugador permanecerá en rehabilitación esperando la cicatrización de la herida y posteriormente se reevaluará su reincorporación a los entrenamientos de acuerdo a su evolución”, agrega.
Así, el sudamericano está descartado para el partido contra Querétaro, en el que Rayados buscará regresar al triunfo dentro del Guard1anes 2020, luego que el pasado fin de semana cayeron contra los Tigres en el clásico regiomontano.
Con información de ESPN.