Domingo, 27 Septiembre 2020 12:41

Luis Suárez debuta con dos goles ante el Granada

Escrito por Redacción
Luis Suárez debuta con dos goles ante el Granada Foto: Twitter/Atlético de Madrid @Atleti

Nueve minutos tuvieron que pasar para que el Colchonero despeje todas las dudas. Un cabezazo de Diego Costa le permitió al combinado del Cholo Simeone celebrar el 1 a 0 para destrabar su compromiso frente al elenco andaluz. El centro de Ángel Correa fue un factor determinante en la conquista del Lagarto.

Lo llamativo es que unos instantes más tarde el equipo capitalino tuvo la oportunidad de extender la ventaja a través de un penal que ejecutó Saúl. Sin embargo, la extraordinaria reacción de Rui Silva evitó una nueva caída y gracias a su intervención el espectáculo se mantuvo abierto.

Antes del descanso los de Diego Martínez generaron la ocasión ideal para llegar al empate. Un tiro libre preciso de Luis Milla encontró la cabeza de Víctor Díaz, pero los reflejos de Jan Oblak aparecieron para salvar al dueño de casa. La promesa de más emociones se fijó para el complemento.

Como lo prometido es deuda, en la reanudación del pleito Ángel Correa extendió la diferencia después de una gran acción colectiva. El ex San Lorenzo recibió la asistencia de Joao Felix y selló el 2 a 0 ante los desesperados intentos del arquero portugués. Las triangulaciones previas que se establecieron antes de la conquista aportaron una cuota de estética en el tanto del rosarino. El Atlético Madrid justificaba el triunfo por su perfecto andamiaje del circuito ofensivo.

Con información de INFOBAE

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.