Sábado, 26 Septiembre 2020 15:10

Se registran siete casos positivos por Covid-19 en la Fórmula 1

Escrito por Redacción

Asimismo, aseguran que el anuncio de los resultados responde a un propósito de "garantizar la integridad y la transparencia de la competición.

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la Fórmula 1 confirmaron que se detectaron siete casos positivos por Covid-19, en las 3 mil 256 pruebas realizadas entre el 18 y 24 de septiembre a los integrantes del Mundial de la F1.

“La FIA y la Fórmula 1 pueden confirmar hoy que entre el viernes 18 de septiembre y el jueves 24 de septiembre se realizaron tres mil 256 pruebas de Covid-19 a pilotos, equipos y personal. De ellos, siete personas dieron positivo”, mencionaron los organismos.

Podría interesarte: ‘Checo’ Pérez acusa a miembros de Racing Point de ocultarle información de la escudería

Asimismo, aseguran que el anuncio de los resultados responde a un propósito de “garantizar la integridad y la transparencia de la competición”.

Sin embargo, no proporcionaran detalles de las personas que dieron positivo y que los resultados “se harán públicos cada siete días”.

Cabe recordar que a finales del mes de julio, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se convirtió en el primer piloto en dar positivo por Coronavirus y se perdió dos carreras del campeonato.

Esta semana se celebra la décima carrera del campeonato, el cual se desarrolla en el Autódromo de Sochi, en Rusia.

También te podría interesar: Hamilton logra victoria 90 en el GP de Toscana.

Con información de medios

Visto 621 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.