Miércoles, 23 Septiembre 2020 08:29

Semedo le dice "adiós" al Barcelona

Escrito por Redacción

Tras la salida de Vidal, ahora Nelson Semedo se va del Barcelona 

Nelson Semedo se va del Barcelona. Recordemos que Vidal ya es nuevo jugador del Inter de Milán, mientras que Semedo pasará a formar parte de manera inminente del Wolverhampton Wanderers.El lateral se despidió incluso del club y de la afición azulgrana a través de sus redes sociales antes de que se haya oficializado sus traspaso.

"Muchas gracias Barcelona por darme la oportunidad de vivir el sueño de vestir esta camiseta, de jugar en Camp Nou, de aprender y disfrutar de los mejores del mundo. Gracias por hacerme crecer como jugador y como persona. Han sido 3 años maravillosos que jamás olvidaré. Quiero agradecer a mis compañeros, staff , afición y a todas las personas que me ayudaron desde que llegue hasta el dia de hoy. Os deseo la mejor suerte del mundo. Eternamente agradecido. Visca al Barça!".

Semedo firmará contrato para para las próximas temporadas con los Wolves de Nuno. El cuadro ingles desembolsará 35 millones de euros, cinco más de los que tuvo que pagar el Barça en 2017 para hacerse con el lateral.

Visto 670 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.