Lunes, 21 Septiembre 2020 08:05

Arturo Vidal llega a Italia para incorporarse al Inter de Milán

Escrito por Redacción

El jugador chileno Arturo Vidal, llegó a Italia este domingo procedente del FC Barcelona para cerrar su incorporación al Inter de Milán.

A través de la cuenta oficial del Inter de Milán anunció la llegada del jugador chileno a Italia es para cerrar trato con el club.

“Hola Milán, hola Inter, estoy aquí", dice Vidal en lengua italiana en un breve vídeo publicado en la cuenta oficial del club 'nerazzurri', a la vez que hace un guiño a la cámara y levanta el dedo pulgar de su mano, a modo de complicidad con los que serían sus nuevos 'tifosi'.

TE RECOMENDAMOS Arturo Vidal deja al Barcelona para jugar con el Inter de Milán

Instantes antes, el Inter había publicado una foto de Vidal en el aeropuerto, acompañada de un breve mensaje: "Arturo Vidal ha aterrizado en Milán".

El mediocampista de 33 años, que estaba en el Barcelona desde 2018, se someterá en principio el lunes a un reconocimiento médico, previo a su fichaje por la formación de Antonio Conte.

Según la prensa, firmaría un contrato por dos temporadas, con una opción a una tercera.

Vidal se reencontrará con Conte, con el que el 'Rey Arturo' ya coincidió en la Juventus de Turín, un club en el que el chileno fue cuatro veces campeón de Italia (de 2012 a 2015).

Con información de Excelsior.

Visto 723 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.