Viernes, 18 Septiembre 2020 07:51

LMP confirma presencia de público en el estadios de Sinaloa

Escrito por Redacción

La organización presidida por Omar Canizales asegura que estará vigilante de que se cumplan los protocolos a cabalidad en cada una de las plazas.

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) confirmó la presencia de público en los estadios de Sinaloa para la temporada 2020, la cual iniciará el próximo 15 de octubre.

En un comunicado, la liga detalló los lineamientos bajo los cuales un cantidad limitada de personas podrán ingresar a los estadios de los equipos que tienen su sede en la entidad.

“Sabemos de la importancia que significa para muchas familias sinaloenses que de manera directa o indirecta dependen del beisbol, de su economía y del entretenimiento que este ofrece. Es por ello, que apegados a los protocolos de salud presentados, revisados y autorizados por las autoridades y con las facilidades que ofrecen los modernos parques de pelota de los equipos miembros de
la Liga Mexicana del Pacífico del Estado de Sinaloa (Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave), anunciamos un aforo limitado de aficionados que promediará el 40% de la capacidad dependiendo del estadio, sus características y las recomendaciones de sana distancia, se podrá ingresar a los parques de pelota para disfrutar del beisbol, siempre sujeto a las disposiciones de las autoridades salud”, menciona.

En la misiva también se informa que durante los juegos que estos equipos alberguen hasta el término de su participación, “contarán con los debidos controles y limitaciones, para todas las áreas como taquillas, ingresos, pasillos, sanitarios y restaurantes con la venta de bebida y alimentos respetando en todo momento los protocolos de sus sectores”, se añade.

Las medidas para cada una de las personas que acudan a los juegos, “se basará en regular las rutas de ingreso y egreso, la sana distancia, el uso obligatorio del cubrebocas en todo momento y la instalación de espacios para el lavado de manos, así como los depósitos para el gel antibacterial”.

La organización presidida por Omar Canizales asegura que estará vigilante de que se cumplan los protocolos a cabalidad en cada una de las plazas.

“La Liga Mexicana del Pacífico, mantendrá una vigilancia sanitaria durante toda la Temporada 2020-2021,para que los estadios; Teodoro Mariscal, Nuevo Estadio Tomateros, Francisco Carranza Limón y Emilio Ibarra Almada, cumplan con los protocolos sanitarios establecidos. Esto con el total apoyo y respaldo de cada uno de los cuatro clubes involucrados”, sentencia. /Redacción

SEDES QUE TENDRÁN PÚBLICO
ESTADIO CAPACIDAD AFORO PERMITIDO
Teodoro Mariscal 16,000 6,400
Estadio Tomateros 20,000 8,000
Emilio Ibarra Almada 11,000 4,800
Francisco Carranza Limón 10,000 4,000

LEG

NOTAS RELACIONADAS

Visto 632 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.