Martes, 15 Septiembre 2020 17:48

El Tri se someterá a un estricto protocolo sanitario

Escrito por Redacción
El Tri se someterá a un estricto protocolo sanitario Foto: Twitter/Selección Nacional @miseleccionmx

El Tri deberá seguir un estricto protocolo en la próxima concentración del Tata Martino para evitar contagios por coronavirus

Con un estricto protocolo de salud será como la Selección de México regresará a sus actvidades en las próximas semanas, y los jugadores que integren la lista que dará el técnico Gerardo Martino tendrán que acatar al pie de la letra para evitar cualquier riesgo de contagio del Covid-19.

El primer juego del Tri en la llamada “nueva normalidad” será contra Costa Rica, y por ello, la FMF solicitará a su similar de Costa Rica que los jugadores ticos se realicen dos pruebas de PCR.

Se les pedirá una prueba negativa PCR cinco días antes del viaje, y se les solicitará llegar al país con dos días de anticipación para realizar otro estudio a su llegada.

Otro de los puntos que destaca el documento es que los jugadores no podrán tener visitas durante su concentración, ya sea en hoteles o en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, ubicado al sur de la Ciudad de México.

En cuanto a la comida, será servida en platos individuales y tapados, mismos que se colocarán en los lugares previamente asignados con cubiertos y servilletas en un paquete desinfectado.

Aunque el Tri tiene programado un juego en octubre frente a Nueva Zelanda a celebrarse en Holanda, los directivos desean evitar que los futbolistas estén en lugares cerrados.

Con información de ESPN

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.