Lunes, 14 Septiembre 2020 08:40

Álvaro González responde a Neymar tras acusación de racismo

Escrito por Redacción

La pelea continúa en redes sociales entre Neymar y Álvaro González, luego de que el brasileño acusó a González de "poco hombre y racista"

La disputa entre el brasileño y Álvaro González  continúa luego de que Neymar acusó al central español de haberlo golpeado por ser racista en un duelo que terminó con cinco expulsados.

 “Solo me arrepiento de no haberle dado en la cara a ese gilipollas”, escribió Neymar en su Twitter Neymar.

Ante esto el jugador Álvaro respondió al brasileño.

 “No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día. A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo. 3 puntos increíbles hoy. Allez l’OM. Gracias familia”

TE RECOMENDAMOS Chicharito volvió a las canchas con el Galaxy

A través de sus cuentas oficiales de Twitter, la disputa continuó entre los judores y Neymar respondió.

“No eres un hombre que asuma el error. Perder es parte del deporte. Insultas y traes el racismo a nuestras vidas, no puedo estar conforme. ¡No te respeto! ¡No tienes carácter! Asume lo que dices amigo... ¡se hombre!. Racista”, escribió el brasileño.

Visto 702 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.