Lunes, 14 Septiembre 2020 07:48

D’Antoni no quiso renovar su contrato con los Rockets

Escrito por

“Con gran tristeza mi esposa Laurel y yo que nuestro increíble viaje por Houston terminó por ahora y daremosnpaso al siguiente capítulo”, expresó D’Antoni.

Mike D’Antoni terminó con su episodio junto a los Rockets después de cuatro temporadas con el equipo de la capital espacial.

El coach que condujo de forma brillante a la quinteta texana a los playoffs en cada una de sus temporadas al frente optó por seguir un camino distinto.

Por medio de un comunicado D’Antoni dio a conocer su decisión de no quiso renovar su contrato con los Rockets tras la eliminación a manos de los Lakers.

“Con gran tristeza mi esposa Laurel y yo que nuestro increíble viaje por Houston terminó por ahora y daremosnpaso al siguiente capítulo”, expresó D’Antoni.

El entrenador de 69 años ya tuvo experiencia al frente de los Lakers, Knicks y Suns, a quienes llevó en un par de ocasiones a las Finales de Conferencia del Oeste.

Ahora se rumora que podría llegar s Philadelphia para hacerse cargo de los Sixers, equipo que este año no pudo repetir la buena temporada de 2019.

Visto 483 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.