Viernes, 11 Septiembre 2020 08:35

Cancún FC asciende tras victoria frente a Atlético Morelia

Escrito por Redacción

Cancún FC, dirigido por Christian Giménez, venció al Atlético Morelia dando su segunda derrota del semestre y se ubicó en decimocuarto sitio con apenas dos puntos.

Con cinco minutos transcurridos, Michel Rodríguez adelantó a la visita con un remate raso, luego de un pase diagonal por el centro del campo hacia la frontal del área grande; al 32', Igor Nieves amplió la ventaja con otro disparo raso cerca de la zona donde nació la primera anotación.

TE RECOMENDAMOS Patrick Mahomes estableció récord en triunfo de los Chiefs

El equipo purépecha reaccionó instantes previos al descanso con una jugada que culminó en el borde del área chica y con un remate de Eduardo Pérez y en el arranque del complemento igualaron los cartones gracias a Gustavo Ramírez.

El gol definitorio llegó al 58' por conducto de Isaac Díaz, quien se encontró la pelota frente al marco mientras realizaba un recorrido a primer palo y remató hacia las redes.

Con información de ESPN.

Visto 596 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.