Jueves, 10 Septiembre 2020 21:26

Los Chiefs se unen para protestar contra injusticia social

Escrito por Redacción

El inicio de la temporada 2020 de la NFL quedó marcado por la protesta que realizaron los campeones defensores Kansas City Chiefs previo a su partido contra los Houston Texans.

 

Después de saltar a la cancha del Arrowhead Stadium para realizar los calentamientos previos al primer partido de temporada regular, los jugadores y entrenadores de los Chiefs se entrelazaron para formar una cadena en las diagonales durante la ceremonia del himno nacional.

La protesta fue una muestra de unión en su lucha contra la injusticia racial. Las diagonales de la cancha en el Arrowhead Stadium tienen el mensaje "Se necesita de todos para acabar el racismo".

Los Texans permanecieron en el vestidor para la ceremonia y después del volado se unieron a los jugadores de los Chiefs entrelazándose.

Los jugadores de la NFL comenzaron a protestar contra la injusticia racial y brutalidad policiaca en el 2016, cuando el entonces quarterback de los San Francisco 49ers, Colin Kaepernick, se arrodilló durante el himno nacional antes de los partidos.

Visto 761 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.