Martes, 08 Septiembre 2020 21:08

Juárez provoca la tercera derrota al hilo para Toluca

Escrito por Redacción

Bravos de Juárez no tuvo que mostrar mucho para llevarse los tres puntos del Nemesio Diez y romper una sequía de seis partidos sin ganar con marcador de 1-0.

Uno de los grandes males de Toluca en este Torneo Guard1anes 2020 es que dependen mucho de lo que haga Rubens Sambueza, los rivales conocen esa estrategia y al argentino le caen hasta tres defensores para nulificarlo; así matan cualquier aspiración del equipo que dirige el Chepo de la Torre.

El juego careció de emociones, la salida de Canelo le quitó poder a los choriceros y Bravos solo tenía en mente esperar y tratar de sorprender con contragolpes.

Para el complemento solo un golazo podía cambiar el rumbo del partido y así lo entendió Darío Lezcano quien se quitó rivales de encima dentro del área y cruzó a Luis García, quien hasta antes de esa anotación llevaba un partido muy tranquilo.

Con información de Medio Tiempo

Visto 713 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.