Martes, 08 Septiembre 2020 08:55

Barcelona renueva contrato con Ansu Fati hasta el 2024

Escrito por Redacción

Ansu Fati, es ahora el goleador más joven de la historia de la selección española y se queda con el Barcelona hasta el 2024

Ansu Fati ha renovado su contrato hasta el 2024 con el Barcelona con una clausula de rescisión de 400 millones de euros. El joven delantero, se ha catapultado para confirmarse en la gran sensación del club azulgrana, cuyo objetivo se adivina blindar a largo plazo su permanencia, que hoy caduca en junio de 2022 aunque con una opción de ampliación por dos años más.

Desde el Camp Nou se mantiene la calma con Ansu, recordando que tiene contrato "hasta 2022" y solventando que hoy por hoy la labor de los ejecutivos se centra en concretar las salidas de los jugadores que no entran en los planes de Koeman y que hay tiempo "hasta la primera semana de octubre" para cerrar la plantilla.

TE RECOMENDAMOS Mbappé es aislado de la selección de Francia tras dar positivo en Covid-19

El canterano, que la pasada campaña sumó 35 partidos oficiales con el primer equipo, 15 de ellos como titular, es "innegociable" absolutamente para el Barcelona, entendiendo el club que una pieza imprescindible en los planes deportivos de futuro, tal y como dejó patente a mediados del mes de junio, cuando su nombre fue relacionado con un interés del Manchester United por su fichaje, coincidiendo con la entrada en escena de Jorge Mendes, quien se convirtió en su representante en sustitución de Rodrigo Messi, que fue su consejero en los dos últimos años.

Ansu Fati, el goleador más joven de la historia de la selección española

Mientras el Barça, en paralelo a esas salidas, estudia la contratación de un delantero que ocupe en la plantilla el puesto de Luis Suárez, Koeman tiene a disposición a un elenco formado por Messi, Griezmann, Dembélé, Braithwaite y Trincao como delanteros, además de Pedri o Coutinho, volantes de evidente vocación ofensiva... Y a Ansu, todavía con ficha del filial pero cuyo ascenso definitivo se confirma próximo para completar la plantilla.

Con información de ESPN.

Visto 703 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.