Sábado, 05 Septiembre 2020 09:06

Bottas por delante de Sainz y Checo Pérez en décimo lugar en entrenamientos del GP Italia

Escrito por Redacción

Durante los entrenamientos para el GP de Italia, el Mercedes de #Bottas firmó el mejor tiempo dejando a Sainz y el mexicano el Checo Pérez en el décimo lugar

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) -cuádruple campeón del mundo (2010-13, con Red Bull) quedó eliminado este sábado en la primera ronda (Q1) de la sesión de calificación para el Gran Premio de Italia, el octavo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Monza,.

TE RECOMENDAMOS Haaland anotó su primer gol con Noruega en la UEFA Nations League

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial, marcó la mejor vuelta de la ronda, al cubrir los 5.793 metros del legendario circuito lombardo en un minuto, 19 segundos y 539 milésimas, 247 menos que su compañero finlandés Valtteri Bottas.

Con información de EFE. 

Visto 710 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.