Jueves, 03 Septiembre 2020 08:32

Miguel Herrera confiesa no estar satisfecho con los resultados del América

Escrito por Redacción

A pesar que el América venció 3-1 al Mazatlán en el estadio Azteca, "El Piojo" Herrera no quedó contento con los resultados del Club

En técnico Miguel Herrera mejor conocido como “El Piojo” confesó no estar contento con el América, a pesar del triunfo que logró frente al Mazatlán en la cancha del Estadio Azteca, “El Piojo” aceptó que lo único “rescatable” para su equipo fue la obtención de los tres puntos.

“No me voy tranquilo. Tres puntos que nos sirven, pero el equipo no jugó bien. Fuimos certeros, uno que tuvo posibilidades y concretó, pero falta volumen de juego y somos conscientes y todavía faltan juegos de local que tenemos que aprovechar y mucho por mejorar”, declaró el estratega del América.

TE RECOMENDAMOS Djokovic derrota a Edmund y pasa a la tercera ronda del Abierto de EU

"Hoy nos faltó posesión de pelota y es muy importante. El triunfo lo recato, la actitud de mis delanteros Henry Martín y Federico Viñas, que cada vez se entienden mejor y hacen el esfuerzo. Los dos juegan para el equipo y se ven sólidos”, dijo.

“Mazatlán tiró centros, pero el equipo rechazó bien y hay errores que no aprovechan ellos e intentamos mejorar en ese sentido. Lo rescatable es el triunfo y pudo ser mejor el manejo de la pelota y no lo hicimos. Solo tranquilo con eso”, agregó.

Con información de ESPN.

Visto 626 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.