Miércoles, 26 Agosto 2020 08:25

Lionel Messi, más buscado que la palabra Coronavirus en Google

Escrito por Redacción

Tras las sospechas de sus salida del Barcelona, este martes Leo Messi fue lo más buscado en Google, por encima del COVID-19

De acuerdo con Google trends, en los últimos siete días, el tema del COVID-19 se había mantenido entre lo más buscado por las personas, debido a la pandemia que impera desde hace meses en todo el planeta. Esto luego de que diferentes medios anunciaran la posible salida de Lionel Messi del club español Barcelona acaparó la atención en todo el mundo, y prueba de ello es que se convirtió en uno de los temas más buscados en internet en sólo unas horas, incluso por encima del tema del COVID-19.

TE RECOMENDAMOS Messi le comunica al Barcelona su deseo de irse

El COVID-19 oscilaba entre cerca del 60 y el 100 por ciento de los temas más buscados en la red en los últimos siete días, precisamente por ser una cuestión que se mantiene vigente y afecta a todo el mundo.

Lionel Messi se colocaba desde el 18 de agosto hasta hace unas horas en menos del 25 por ciento de las búsquedas en internet, pero la noticia de su posible salida generó una reacción significativa.

Con información de ESPN. 

Visto 861 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.