Lunes, 24 Agosto 2020 19:06

Usain Bolt en cuarentena tras prueba de coronavirus

Escrito por Redacción

Usain Bolt, el ocho veces campeón olímpico, dijo este lunes que está en cuarentena a la espera de tener resultados de una prueba de coronavirus.

Me hice una prueba el sábado para irme (de la isla) porque tengo trabajo. Estoy tratando de ser responsable así que me voy a quedar y estar seguro", dijo Bolt en un vídeo subido a su cuenta de Twitter.

No tengo síntomas, me voy poner en cuarentena y esperaré a la confirmación para ver cuál es el protocolo", afirmó. "Esto solo es para que la gente lo sepa".

Medios de Jamaica publicaron este lunes que Bolt dio positivo en un examen de coronavirus después de celebrar el viernes su cumpleaños #34 con una gran fiesta a la que acudieron deportistas, artistas y otras celebridades.

Jamaica, con unos 2,7 millones de habitantes, ha registrado poco más de 1.500 casos de coronavirus con 16 fallecimientos, según el recuento de la universidad Johns Hopkins.

Visto 658 veces
Inspira a Armenta filosofía de Platón y Aristóteles
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.