Martes, 18 Agosto 2020 17:09

PSG avanza a la final de Champions League

Escrito por Redacción

El argentino Angel Di María fue el hombre más importante del PSG, con un gol y dos asistencias en la goleada por 0-3 ante el RB Leipzig

Hacia el minuto 11 la presión aumentó, el PSG tuvo tres saques de esquina seguidos. El tercero, cobrado en corto, terminó en una falta de Mukiele contra Neymar.

Di María cobro y puso el balón en el área pequeña donde apareció Marquinhos para marcar de cabeza.

En el 35 Neymar volvió a rematar al poste, esta vez al lanzar una falta escorada que Gulasci y la defensa del Leipzig esperaban fuese un centro al área.

El segundo llegó en el 42 por un error de Gulasci, un mal despeje que Paredes retornó de inmediato al área para que Neymar la pasará de tacón a Di María, que no tuvo problemas para marcar.

El entrenador del Leipzig, Julian Nagelsmann, intentó darle un giro al partido en la pausa con el ingreso de Emile Forsberg y Patrick Schick por Nkuku y Dani Olmo. El equipo tuvo un conato de mejoría que duró poco más de diez minutos. En el 56 Juan Bernat marcó el tercero de cabeza a centro de Di María, tras una pérdida de balón de Mukiele en su propia área.

El PSG espera rival que saldrá del duelo entre Bayern Múnich y Olympique de Lyon

Visto 650 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.