Sábado, 15 Agosto 2020 17:01

El ciclista Remco Evenepoel sufre un grave accidente al caer de un puente en Lombardía

Escrito por Redacción

El accidente tuvo lugar después de una curva y en la parte del puente y es posible que los árboles hayan amortiguado el impacto.

El ciclista belga Remco Evenepoel, quien a sus 20 años ha impactado al mundo del ciclismo por su dominio, sufrió un grave accidente este sábado durante el Giro de Lombardía al caer al vacío desde un puente de piedra ubicado en la bajada de Sormano.

A falta de menos de 50 kilómetros para el final, Evenepoel, quien iba al frente de la carrera, perdió el control de su bicicleta e impactó con la pared del puente y desapareció en el vacío.

El accidente tuvo lugar después de una curva y en la parte del puente y es posible que los árboles hayan amortiguado el impacto.

El ciclista fue rescatado de inmediato por una ambulancia y no perdió el conocimiento, según informaron los organizadores de la carrera.
con información de medios.

Visto 696 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.