Viernes, 14 Agosto 2020 23:39

Puebla pierde de local ante Pachuca

Escrito por Redacción

Puebla abrió la Jornada 5 del Guard1anes 2020 ante los Tuzos

Las acciones se inclinaron para los Tuzos al inicio del encuentro, muy temprano en el encuentro, Erick Aguirre aprovechó un disparo recibido desde la línea de la portería, pero la defensa poblana pudo desviar el esférico.

Puebla reaccionó y al minuto 14 llegaría la primera para por conducto de Santiago Ormeño, sin embargo el remate no llegó con suficiente fuerza a la portería defendida por Óscar Ustari.

El partido se fue con un marcador cero por cero al descanso.

Pachuca rompió el cero por la vía penal al minuto 60 gracias a la anotación de Ismael Sosa, quien apenas había ingresado un par de minutos antes. Néstor Vidrio cometió una falta sobre Erick Sánchez y el árbitro central sin dudarlo pitó la pena máxima para los Tuzos.

Pese a que Pachuca intentó ampliar la ventaja y Puebla se lanzó en busca del empate, el marcador ya no se movió en el Cuauhtémoc y los Tuzos consiguieron su primer triunfo de visita para.

Para la Jornada 6, Puebla  visitará a Xolos y Pachuca  recibirán a Mazatlán.

Con información de ESPN

Visto 1022 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.