Viernes, 14 Agosto 2020 20:14

Nahuel Guzmán dio positivo por Covid-19

Escrito por Redacción

El guardameta argentino Nahuel Guzmán dio positivo por coronavirus y se perderá los próximos encuentros de los Tigres

 Se debe recordar que los jugadores fueron sometidos hace unos días a los exámenes correspondientes como parte del protocolo del club, para tener control sobre el estado de salud de los futbolistas.

Los resultados arrojaron que el cancerbero dio positivo por Covid-19, por lo cual será sometido a los procesos correspondientes para lograr su recuperación al cien por ciento.

Nahuel Guzmán se sumó a la lista de los jugadores que han dado positivo en Tigres, en la que el primero fue el defensa Juan Sánchez Purata, quien de igual manera tuvo que someterse a los protocolos.

Otro de los jugadores que dieron positivo fue Diego Reyes, quien hace unos días hizo público que había contraído el virus, por lo que de igual manera está en el proceso para lograr su rehabilitación.

Por su parte, el segundo arquero, Miguel Ortega, anunció mediante redes sociales que también contrajo el virus en días recientes.

Por lo pronto, el plantel se prepara para el siguiente compromiso dentro del Guard1anes 2020 que será contra Toluca, en el cotejo de la quinta jornada a disputarse en el Estadio Nemesio Díez.

Con información de ESPN

Visto 744 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.