Jueves, 13 Agosto 2020 07:46

Matuidi seguirá su carrera en el Inter Miami luego de abandonar la Juventus

Escrito por Redacción

Por medio de un comunicado la Juventus informó “Blaise deja la Juventus después de tres años y cinco trofeos ganados en el club”.

Los campeones de la Serie A, informaron que el centrocampista francés Blaise Matuidi dejará la Juventus después de tres temporadas y luego de acordar la rescisión mutua de su contrato.

Matuidi, que de acuerdo a reportes de prensa seguiría su carrera en el Inter Miami de David Beckham en la MLS, hizo 45 apariciones con la Juventus en todas las competiciones la temporada pasada, en la que el equipo de Turín conquistó la liga local por noveno año seguido.


Por medio de un comunicado la Juventus informó “Blaise deja la Juventus después de tres años y cinco trofeos ganados en el club”.

Matuidi, que llegó a Turín procedente del Paris St Germain francés en 2017, ganó tres títulos de la Serie A con la Juventus. Con su selección conquistó el Mundial 2018 en Francia.

Visto 897 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.