Lunes, 10 Agosto 2020 08:44

El ciclista esloveno Primoz Roglic se impone en el Tour de L'Ain

Escrito por Redacción

El esloveno Primoz Roglic está afinando su preparación para la edición 107 del Tour de Francia, programado del 29 de agosto al 20 de septiembre.

El ciclista esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) fue el vencedor en la edición 32 del Tour de L'Ain, carrera por etapas celebrada entre el 7 y 9 de agosto en Francia, donde se impuso a los colombianos Egan Bernal (Ineos) y Nairo Quintana (Arkea).

TE RECOMENDAMOS Verstappen gana el GP del 70 Aniversario de la F1

El esloveno, ganador de la Vuelta a España 2019, está afinando su preparación para la edición 107 del Tour de Francia, programado del 29 de agosto al 20 de septiembre.

Visto 796 veces
Agoniza el corrupto sistema de justicia; Puebla es ejemplo de pulcritud electoral
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.