Lunes, 12 Diciembre 2016 11:56

Jugador del Chapecoense sale del coma y pregunta por la final de la Sudamericana

Escrito por Medio Tiempo

Los médicos señalaron que no hay autorización para contarle la verdad al zaguero debido a su delicado estado de salud

Luego de ser rescatado y estar en coma, Helio Neto, jugador brasileño que sobrevió al accidente del avión del Chapecoense en Colombia que cobró la vida de 71 personas, despertó y fue desconectado de la asistencia artificial para respirar.

Los médicos señalaron que la primer reacción del futbolista fue preguntar el resultado de la final que el equipo de Chapecó jugaría ante Atlético Nacional de Colombia, correspondiente a la Copa Sudamericana el pasado 30 de noviembre.

Carlos Mendoça, uno de los tres médicos del Chapecoense que se encuentran en Medellín, señaló que no hay autorización para contarle la verdad al zaguero por su estado de salud con el fin de no ocasionarle un daño emocional que afecte su evolución.

Visto 1288 veces
Nacho Mier, bajeza y ambiciones eternas
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.