Jueves, 06 Agosto 2020 22:58

Pachuca logra su primer victoria en el Guard1anes 2020

Escrito por Redacción

Alex Diego salió cabizbajo el estadio Hidalgo. Gallos perdió contra Pachuca por 1-0 y acumula tres partidos sin triunfo en el Guard1anes 2020, Víctor Dávila fue el verdugo del conjunto de Querétaro.

El entrenador de Gallos, Alex Diego, está en su torneo de estreno, ansioso de mostrar sus cualidades como técnico de Primera División y timorato ante la posibilidad de recibir una goleada en su semestre de presentación en el máximo circuito. Le pasó contra Mazatlán, cuando tenía la ventaja, y lo volvió a repetir contra Pachuca, después de quedarse con uno menos por la expulsión de Kevin Escamilla.

Pezzolano, con experiencia, quemó todas sus naves desde el inicio, Alineó con Felipe Pardo, Víctor Dávila, Ismael Sosa y Roberto de la Rosa al ataque y en seis minutos ya tenía la ventaja, gracias a un cabezazo de chileno Dávila.

Los primeros 45 minutos pronosticaban una goleada para el Querétaro, pues los Tuzos dominaban de extremo a extremo, recuperaban rápido el esférico y estaban en segundos en zona de ataque. Lo malo, para el Pachuca, es que los delanteros locales no volvieron a superar a Gil Alcalá en el resto del partido.

Los Tuzos tampoco tuvieron más oportunidades al ataque, por lo que el partido se definió con el 1-0 que anotó Víctor Dávila desde el primer tiempo.

En tres partidos, Gallos suma un punto.

Con información de ESPN

Visto 574 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.