Sábado, 01 Agosto 2020 11:32

Billy Álvarez renuncia a la Dirección General de la Cooperativa Cruz Azul

Escrito por Redacción

Tan sólo tres días después de que se librara una orden de aprehensión en su contra por la presunta comisión de delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada

Guillermo “Billy” Álvarez Cuevas renunció a su cargo como director general de la Cooperativa La Cruz Azul. Tras su dimisión, “Billy” Álvarez también dejaría acéfala la presidencia del club de futbol Cruz Azul.

“Es mi deseo informarles que, luego de casi 32 años de ocupar el cargo de director general de nuestra cooperativa, considero que mi ciclo al frente de esta ha llegado a su fin.

TE RECOMENDAMOS Lewis Hamilton obtiene la primera posición en el GP de Gran Bretaña

“En consecuencia, y por este medio, renunció al cargo de director general de ‘Cooperativa La Cruz Azul’, S. C. L. y, durante el periodo de transición que suponga la entrega de mi administración, acompañaré a los miembros de nuestros consejos en el proceso de nombramiento de la persona que me habrá de suceder”, informó Guillermo Álvarez Cuevas en una misiva fechada el 1 de agosto, supuestamente signada por él.

Asimismo, en su misiva, el ahora exdirector general de la cooperativa desconoce a la autonombrada “Junta de Gobierno y Administración Provisional” que ayer fue presentada por el vocero de la cementera, Jorge Hernández, “puesto que las facultades de administración de nuestra cooperativa las otorga única y exclusivamente la Asamblea General de Socios”, indicó.

Con información de Proceso.

Visto 624 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.