Jueves, 30 Julio 2020 08:38

Juventus lanza nuevo uniforme para la temporada 2020-2021

Escrito por Redacción

El nuevo uniforme del equipo tiene un costo de 89.95 euros; es decir, 2 mil 346 pesos mexicanos

Con la nueva jersey la Juventus vuelve a sus tradicionales rayas verticales, con la mitad negra y mitad blanca, separadas por una delgada línea rosa. El club anunció a primera hora de este jueves la nueva jersey que usará para la temporada 2020-2021 y cuya presentación estuvo protagonizada por Cristiano Ronaldo y Dybala. 

TE RECOMENDAMOS Ciro Immobile está muy cerca de convertirse en el goleador del campeonato y ser el ganador a la Bota de Oro

El nuevo uniforme del equipo tiene un costo de 89.95 euros; es decir, 2 mil 346 pesos mexicanos. La nueva camiseta será estrenada el próximo sábado contra la Roma y bajo el lema "Nuestras rayas, nuestra declaración".

El club anunció que con dicho uniforme se buscó "representar el espíritu de un equipo en constante evolución, pero que respeta sus tradiciones. Con una estética clásica y una renovación moderna inspirada en el mundo del arte contemporáneo. La reaparición de las icónicas rayas en blanco y negro".

Visto 1034 veces
Amanda Gómez Nava, otra responsable de los fraudes cometidos por Teresa Castro
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.