Miércoles, 29 Julio 2020 18:57

América anuncia a su nuevo refuerzo procedente del Real Madrid

Escrito por Redacción

América hizo oficial la incorporación de Sergio Díaz como refuerzo para el Guard1anes 2020 con la particularidad que en el mensaje donde lo anunciaron indicaron que era un jugador proveniente del Real Madrid de España.

TE RECOMENDAMOS: Marcelo García Almaguer “El Chelo” firme en sus pretensiones políticas

Como informó ESPN Digital por la mañana, Sergio Díaz estaba a unos detalles de ser oficialmente jugador del América, situación que el club confirmó horas más adelante, aunque todavía falta que pase los exámenes médicos y se presente con la institución ya que apenas está en el vuelo hacia la Ciudad de México.

El paraguayo Sergio Díaz perteneció al Real Madrid, pero no tuvo minutos con el primer equipo ya que siempre formó parte de la filial Real Madrid Castilla, conjunto que pertenece a la Segunda División B y posteriormente fue prestado a otros conjuntos como Lugo y al Corinthians de Brasil.

 

A través de un comunicado de prensa, el club de Coapa señaló que el futbolista “iniciará una nueva etapa en su carrera al llegar al Club América para este torneo Guard1anes 2020. Procedente del Real Madrid, Díaz llega a Coapa a préstamo con opción a compra”.

El futbolista debutó a los 16 años con Cerro Porteño, posteriormente el Real Madrid obtuvo un préstamo por dos años, pero en este periodo no pudo convencer al equipo, por lo que tuvo que salir cedido a otras escuadras.

Con información de ESPN

Visto 843 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.