Miércoles, 29 Julio 2020 11:07

La oleada de contagios en el fútbol español

Escrito por Redacción

Fuenlabrada sumó casi 30 positivos, el Real Madrid, el Almería, el Zaragoza y el Sevilla también ingresaron a la lista de clubes españoles con casos de COVID-19

Después de que el Fuenlabrada sumó casi 30 positivos, el Real Madrid, el Almería, el Zaragoza y el Sevilla también ingresaron a la lista de clubes españoles con casos de COVID-19. El fútbol español ha vivido este miércoles una jornada negra y preocupante de casos positivos por coronavirus. Dicho aumento ha generado reacciones de aficionados y periodistas, quienes señalan el período en que los atletas se fueron de vacaciones después del final de LaLiga.

TE RECOMENDAMOS Raúl Jiménez nominado para el mejor gol en la Premier

A primera hora, la UD Almería confirmó que un miembro de su plantilla dio positivo tras las pruebas realizadas el martes. Después fueron el Sevilla y el Real Zaragoza los que anunciaron otros dos casos más en sus jugadores. Los tres equipos habían realizado ya entrenamientos conjuntos, ya que siguen inmersos en competición y con citas importantes en los próximos días.

Con información de El Mundo. 

Visto 622 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.