Martes, 28 Julio 2020 14:53

Laurent Duvernay-Tardiff renuncia a su salario de dos millones de dólares para luchar contra el Covid-19

Escrito por Redacción

“Esta es una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar en mi vida, pero debo seguir mis convicciones y hacer lo que creo es lo correcto para mí personalmente”.

Laurent Duvernay-Tardiff tenía la fama asegurada al portar el jersey de los Chiefs, campeones de la NFL, pero también tiene una gran conciencia y un título en medicina, por lo que renunció a un salario de dos millones de dólares para viajar a su natal Canadá y ponerse al servicio de la gente afectada por la pandemia. El nuevo héroe tiene un doctorado en medicina.

“Esta es una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar en mi vida, pero debo seguir mis convicciones y hacer lo que creo es lo correcto para mí personalmente. Es por ello que he decidido tomar la opción de dejar mi contrato, negociado con la liga y la NFLPA y no jugar la temporada 2020 de la NFL”, señaló en sus redes sociales.

Ante el anuncio del guardia de Kansas City, Patrick Mahomes mostró su respaldo a su compañero.

“Creo que a cualquiera le sorprende, pero al mismo tiempo respeto su decisión. Es un muchacho que ha estado trabajando en la primera línea con gente que sufre Covid-19 día a día, y poniendo todo ese tiempo y todo ese trabajo. Él lo entiende y su decisión es que ha querido quedarse allá. Ha querido ayudar en su capacidad y sé que es difícil para él, pero respeto su decisión de poner sus pensamientos de lado y hacer lo que creyó que era mejor para su comunidad y el mundo desde su perspectiva”.

Patrick Mahomes destacó el gran trabajo que ha hecho la NFLPA (Asociación de Jugadores de la NFL) durante la planeación de los training camp. El quarterback de los Chiefs resaltó que el regreso a los entrenamientos conlleva un gran riesgo para los jugadores, pero mostró su confianza en los protocolos. “Pienso que la NFLPA hizo un buen trabajo para comunicarse con todos los jugadores, a fin de que se preparen para estar en las instalaciones, con todo lo que esto implica”, sentenció el MVP de la Liga.

“Ellos están tomando realmente en serio esto. Están tomando en serio lo del distanciamiento social y lo de usar la mascarilla, de modo que no nos causemos daño ni dañemos a la gente de la comunidad que nos acompaña” cerró el MVP del último Super Bowl, quien se integró esta semana al training camp de Kansas City Chiefs, junto con los novatos. Se espera que el resto del equipo inicie con los trabajos este martes 28, cumpliendo con el estricto protocolo sanitario establecido por la NFL.

Visto 409 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.