Martes, 28 Julio 2020 08:09

Posponen Grandes Ligas por brote de Covid-19

Escrito por Redacción

A cuatro días del arranque de temporada 2020 de las Grandes Ligas se encendió esta alerta y obligó a posponer esos juegos para evitar más contagios.

Se ha pospuesto el juego de la noche de este lunes ante los Orioles de Baltimore, el primero de la serie, debido a que 14 peloteros y miembros del staff de los Marlines de Miami dieron positivo a coronavirus. También se aplazó el encuentro entre los Yanquis de Nueva York visitando a los Filis de Filadelfia ya que los jugadores de la novena neoyorquina utilizaron el mismo vestidor donde los Marlines estuvieron el fin de semana.

TE RECOMENDAMOS América consigue su primera victoria en el Guard1anes 2020

El doctor Andrew Morris, profesor de enfermedades infecciosas en la Universidad de Toronto, dijo que el brote de covid-19 en los Marlines no es una sorpresa porque el plan del comisionado Rob Manfred (un documento de más de 100 páginas) tiene serias fallas. 

“El beisbol está en grandes problemas. Me hace preguntarme si están escuchando los consejos de expertos o si sus expertos les están dando buenos consejos”, declaró Morris.

Visto 655 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.