Lunes, 27 Julio 2020 10:29

Jules Koundé en la mira del Real Madrid

Escrito por Redacción

Su rapidez y su buen posicionamiento gustan mucho a Zidane mientras que en el club también se valora mucho su juventud y capacidad de seguir creciendo.

Medios informan que Jules Koundé había llamado la atención del Real Madrid desde que jugaba en el Girondins de Burdeos y a sus 21 años. A pesar de que el club no pretende hacer ningún gran fichaje durante el mercado de verano el jugador encaja en la apuesta que ha hecho el club blanco en los últimos años por el reclutamiento de jóvenes talentos como Vinicius, Takefusa Kubo, Martin Odegaard o Éder Militao. Sergio Ramos y Raphael Varane continúan como indiscutibles en el centro de la zaga pero Zidane quiere tener más opciones de futuro para cubrirse las espaldas ya que el capitán, pese a su gran estado de forma, tiene ya 34 años. 

Militao, fichado el pasado verano por unos 50 millones de euros, ha ido poco a poco entrando en el equipo durante la presente temporada pero el Madrid sigue rastreando el mercado en busca de otro defensa para completar el puzle.

TE RECOMENDAMOS Champions femenil podría no llevarse acabo en España por repunte de Covid-19

Su rapidez y su buen posicionamiento gustan mucho a Zidane mientras que en el club también se valora mucho su juventud y capacidad de seguir creciendo.

Varios grandes de Europa le siguen la pista por lo que el Madrid quiere tomar ventaja para tenerlo controlado de cara a un futuro a medio plazo. Las mismas fuentes admiten que Diego Carlos también gusta en el Santiago Bernábeu por su físico y potencia pero creen que, si Zidane tuviese que elegir a uno, se decantaría más por su compatriota debido a su proyección y a su juventud.

En todo caso, sacarle del Sevilla exigiría una gran inversión que en el club blanco a día de hoy no se plantean debido a la crisis en la que se encuentra el fútbol por el coronavirus.

El valor de mercado de Koundé ya traspasa los 35 millones de euros y en el Madrid son conscientes de que seguirá subiendo por lo que, de momento, tienen pensado en mantener el seguimiento para ver si el internacional con la selección sub21 continúa con su proyección.

Con información de ESPN. 

Visto 714 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.