Lunes, 27 Julio 2020 09:12

Champions femenil podría no llevarse acabo en España por repunte de Covid-19

Escrito por Redacción

Los cuartos de final de la competición están el Glasgow CityWolfsburgAtlético de MadridBarcelona ArsenalParis Saint GermainOlympique de Lyon y Bayern Munich.

Debido al repunte de casos de coronavirus en España, la Fase Final de la Champions League femenina podría cambiar de sede, la cual se disputará a partir del próximo 21 de agosto entre Bilbao y San Sebastián, estaría en peligro de no jugarse en España. Recordemos que en los cuartos de final de la competición están el Glasgow CityWolfsburgAtlético de MadridBarcelona ArsenalParis Saint GermainOlympique de Lyon y Bayern Munich.

TE RECOMENDAMOS América descarta casos de Covid-19

Según información del periódico británico The Telegraph, el torneo continental podría cambiar de sede si el repunte de casos en España no disminuye próximamente. Ante esto la UEFA tiene un plan de contingencia como en la competición masculina para designar otras sedes en caso de que el repunte de casos sea más peligroso.

"La UEFA continuará analizando la situación y se reserva el derecho a reasignar cualquier partido del torneo final si nuevas circunstancias hacen imposible que ese encuentro u otros se jueguen en las sedes originales", explicó la UEFA.

Visto 1126 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.