Viernes, 24 Julio 2020 12:13

Fórmula 1 añade carreras en Alemania, Portugal e Italia

Escrito por Redacción

Este 2020 no habrá carreras en Brasil, EEUU, México y Canadá por la pandemia del coronavirus 

Los organizadores del Mundial de Fórmula Uno han informado este viernes de que agrega tres grandes premios al nuevo calendario del campeonato 2020, en el Nürburgring alemán, el circuito portugués de Portimao y el trazado italiano de Imola. 

TE RECOMENDAMOS América con cinco posibles casos positivos de coronavirus

Luego de anunciar que debido a la pandemia no se correrán las carreras planeadas en Estados Unidos, Brasil, México y Canadá, la Fórmula 1 añadió tres competencias en Nürburgring (Alemania), Portimao (Portugal) e Imola (Italia), esta última tomará la fecha planeada en la Ciudad de México.

"¡Estaremos corriendo en Nurburgring, Portimao e Imola! Los tres Grandes Premios completarán las rondas 11-13 del calendario 2020 F1, con Imola como un evento de dos días #EifelGP #PortugueseGP #ImolaGP"

Visto 1016 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.