Viernes, 24 Julio 2020 08:44

América con cinco posibles casos positivos de coronavirus

Escrito por Redacción

Entre los posibles elementos contagiados se encuentran un delantero y un seleccionado nacional.

Según información del portal ESPN, las pruebas realizadas para la detección de Covid-19 en América arrojaron casos positivos,esto a un par de días para su debut en el torneo Guard1anes 2020. El club América cuenta con cinco elementos que dieron positivos en los análisis para detectar Coronavirus, entre jugadores y staff que resultaron con casos positivos por Covid-19, según declaraciones de René Tovar. 

TE RECOMENDAMOS Tres futbolistas de Chivas aislados por protocolo sanitario

Las pruebas que realizó América habrían sido tomadas el pasado lunes, luego de la presentación del equipo en la Copa por México, torneo en el que fue de los pocos equipos que no presentó jugadores contagiados por Coronavirus. América tendrá su debut en la Liga MX cuando visite al Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo, el próximo lunes a las 20:00 horas.

Con información de ESPN. 

Visto 804 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.