Jueves, 23 Julio 2020 08:05

Jake Cosío presenta la nueva imagen de su auto para la temporada 2020

Escrito por Redacción

El próximo jueves 09 de julio en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, los mejores pilotos del país demostrarán porque Nascar México Series es de los mejores campeonatos.

El piloto Jake Cosío del auto #51 Chevron Havoline / Pioneer / DOW / Nayic / Northweek presentó la nueva imagen del carro con el que encarará la temporada 2020 del campeonato de automovilismo más importante del país.

A pesar de que el piloto capitalino no competirá las dos siguientes fechas del serial debido a una desición en conjunto de él y sus patrocinadores, con la finalidad de salvaguardar la salud de todos los integrantes del equipo, Jake ya tiene listo el auto y la imagen de la temporada en la cual vemos los colores llamativos que suele utilizar con un diseño más novedoso, haciendo de su auto, uno de los más atractivos del campeonato.

“Definitivamente esta contingencia global nos ha afectado mucho pero afortunadamente falta muy poco para hacer lo que más nos gusta, encender los motores y empezar a competir, y aunque no arranquemos con el resto de los autos, estamos listos para reiniciar en el momento que consideremos adecuado”, comentó Jake Cosío.

Todos los pilotos y equipos han aprovechado este tiempo para prepararse de la mejor manera para lo que seguramente será una de las temporadas más emocionantes de los últimos años, por ello el capitalino nos relató cómo fue su pretemporada y de la manera en que esto le ayudará para la temporada regular.

“Hemos hecho mucho énfasis en la parte física para poder resistir todo el desgaste que sufrimos carrera a carrera, recordando que las carreras regularmente tienen una duración aproximada de 90 minutos y las temperaturas que tenemos en el interior de los autos puede alcanzar hasta los 50°C, como ocurrió el año pasado en la carrera de Chiapas” comentó Cosío. Durante la participación del equipo Chevron Havoline Racing Team en el campeonato virtual de iRacing Narcar México Series, se logró conseguir el tercer lugar general.

El piloto aprovechó para comentarnos que hace cinco semanas, realizaron un test privado en el autódromo de San Luis Potosí en donde tuvo su primer contacto con el auto, teniendo muy buenas sensaciones y recabando información importante sobre dónde se tiene que trabajar para lograr ser competitivos esta temporada en cumplir con los objetivos. “El año pasado a pesar del inicio complicado que tuvimos, cerramos la temporada con un muy buen ritmo y nos llevamos el Campeón de Novato del Año. Este año buscaremos colocarnos dentro del Top 10 en cada una de las carreras que se disputen”.

El inicio de esta nueva temporada será el próximo jueves 09 de julio en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, en donde los mejores pilotos del país demostrarán porque Nascar México Series es de los mejores campeonatos de automovilismo de toda América Latina.

Visto 792 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.