Lunes, 20 Julio 2020 18:46

Deportivo la Coruña descendió a Segunda División B en España

Escrito por Redacción

Dépor no jugaba en la Segunda B desde hace casi 40 años

Este lunes y sin jugar debido a que el partido ante el Fuenlabrada se aplazó por seis casos de Covid-19, el equipo blanquiazul descendió a la Segunda B de España (antes tercera división), luego de disputarse la última jugada del campeonato de Segunda División.

 Al Dépor la obligación le marcaba que tenía que derrotar al Fuenla este lunes y esperar a que ni el Lugo ni el Albacete ganaran su último encuentro, para así quedarse en Segunda.

TE RECOMENDAMOS: Lozoya, el hilo negro de la corrupción peñista

Sin embargo, sus rivales directos en la quema ganaron sus partidos, dejando inservible el duelo del conjunto coruñés ante el Fuenlabrada, que hasta el momento no se sabe cuándo se disputará.

Hace 20 años, en la temporada 1999-2000, el Deportivo la Coruña se consagraba por primera vez en su historia, Campeón de Liga en la Primera División. Ese mismo año, ganó la Supercopa de España y un año después se coronó con la Copa del Rey.

 

Con información de Medio Tiempo

Visto 663 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.