Sábado, 18 Julio 2020 11:31

Dirá "adiós" el español Santi Cazorla a Villarreal

Escrito por Redacción

A través de un vídeo en la cuenta del Villarreal, el jugador español Santi Cazorla les dio las gracias a sus aficionados.

El jugador español Santi Cazorla, anunció que dejará al Villareal una vez que concluya la temporada de LaLiga, por lo que parece que su siguiente destino será el futbol de Qatar. Muchos jugadores del español se vieron sorprendidos ante la noticia de Cazorla, pues a través de un video en la cuenta del Villarreal, les dio las gracias a sus aficionados.

TE RECOMENDAMOS Checo Pérez declaró que lo han buscado equipos de otras categorías

“El Villarreal me lo ha dado todo. Con 18 años apostó por un chico de Oviedo que no conocía nadie. Ha sido un orgullo poder acabar mi carrera junto a Bruno. Ojalá que, como sucedió con mi anterior marcha, sea un hasta luego", menciona Santi Cazorla

Medios informan que Santi Cazorla se marchará al Al-Sadd, club que dirige Xavi en Qatar, donde a sus 35 años de edad buscará tener un par de buenas temporadas y si cumple con lo que dijo en el video, quizá lo veamos de regreso en unos años para terminar con su carrera en el Villarreal.

Visto 632 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.