Miércoles, 15 Julio 2020 08:22

Premier League reveló fechas para el mercado de fichajes

Escrito por Redacción

Los equipos tendrán más de dos meses para comprar, vender o ceder a préstamo.

Para las nuevas fechas de su mercado de fichajes, los equipos tendrán más de dos meses para comprar, vender o ceder a préstamo. Mientras que en Inglaterra tendrá semana y media más para negociar entre equipos de la EFL, así lo informó la Premier League.

TE RECOMENDAMOS La NBA informó que Michael Beasley y Harrison Barnes dieron positivo a Covid-19

La ventana de transferencias abrirá el próximo lunes 27 de julio y finalizará el lunes 5 de octubre. La temporada actual de la Premier League terminará precisamente el domingo 26 de julio. Cabe recordar que algunos futbolistas ya están jugando sin contrato con sus clubes.

Del 5 al 16 de octubre, los clubes de la Premier League tendrán la oportunidad de negociar jugadores con clubes de la English Football League (EFL). Es decir, podrán contratar a futbolistas de la Segunda, Tercera o Cuarta División de Inglaterra, nada más.

Las fechas del mercado de fichajes de la Premier League aún tienen que ser avaladas por la FIFA. En las próximas semanas, el máximo organismo futbolístico debería dar el visto bueno para que los equipos de Inglaterra comiencen a reforzarse.

Con información de Sopitas. 

Visto 593 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.