Martes, 14 Julio 2020 09:23

El Barcelona ficha al brasileño Gustavo Maia para equipo filial

Escrito por Redacción

El futbolista, de 19 años, se incorporará al Barcelona B, ocupando la plaza dejada por Kike Saverio

El brasileño Gustavo Maia fue fichado definitivamente por el club azulgrana por  4,5 millones para reforzar al club para la temporada. El futbolista, de 19 años, se incorporará al Barcelona, ocupando la plaza dejada por Kike Saverio, "se consiga o no el ascenso”.

TE RECOMENDAMOS El Barcelona ya tiene nuevo uniforme para la temporada 2020-2021

El brasileño se reservará un 30 por ciento de sus derechos federativos, por lo que de un posible traspaso posterior de Maia el Barça solo ingresaría el 70 por ciento de esa venta. Aún no está decidido si el jugador, que se incorporará a la disciplina azulgrana en agosto, realizará parte de la pretemporada con el primer equipo antes de comenzar el curso con el filial, donde "compartirá la posición del extremo izquierdo" con el canterano Nils Mortimer, quien tras ascender desde el juvenil fue renovado en junio hasta 2023 y disputará el play-off de ascenso a 2ª División que comienza este domingo en Málaga.

Con información de ESPN.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.