Sábado, 11 Julio 2020 10:18

Serena Williams donará las ganancias de julio de su colección de joyas

Escrito por Redacción

Williams anunció la decisión de donar todas las ganancias de julio de la nueva colección 'Unstoppable's.

Serena Wiliams la jugadora de tenis profesional estadounidense lanzó una colección de joyas inspiradas en su 'imparable' 2015, a última vez que Serena ganó los cuatro grandes de manera consecutiva. Williams anunció la decisión de donar todas las ganancias de julio de la nueva colección 'Unstoppable's.

TE RECOMENDAMOS Fórmula 1 confirmó la fecha de dos carreras más

La jugadora estadounidense quien ha ganado 23 títulos individuales en torneos Grand Slam, y ha ostentado la primera posición en el ranking WTA durante 319 semanas, explico en la revista People cómo surgió la idea de su nuevo colgante.

"Mis experiencias anteriores habían sido con el diseño de moda. Pero siempre me ha encantado la joyería. Incluso he llegado a jugar a tenis con joyas", cuenta la campeona de 23 grandes y que el próximo 26 de septiembre cumplirá 39 años.

Con información de People.

Visto 637 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.